WHAT TO KNOW ABOUT - ATHENS, GREECE

Desde el momento en el que vi la película Hercules, visitar Grecia estaba en mi bucket list! Hoy quiero compartir un poco de lo que fue mi experiencia en Atenas, un lugar con mucha historia, excelente comida y mucha fiesta.

Mi impresión apenas llegue fue muy diferente a lo que me imaginaba que "Atenas era super pequeño, y que lo podia recorrer en moto" pero no, las distancias eran de 40 o mas, no todo es blanco, y hacia demasiado calor, pero overall es espectacular los griegos son super atentos, la comida es divina, y hay lugares para todo el mundo.

La comida griega es deliciosa nos parábamos en cada lugar para pedir una ración de papas fritas con una salsa llamada Tzatziki (una mezcla de yogurt con pepino) Demasiado bueno, hice una lista de lugares que aparecerá en el VLOG muy pronto.

Mi viaje a Atenas fue corto ya que iba por la boda de una amiga asi que me quede en una zona llamada Kifisia en las afueras de Atenas donde se iban a hospedar casi todos los invitados, y realmente es una zona espectacular lo mejor que tiene son los restaurantes y las tiendas; es super residencial y eso fue lo que mas me encanto que pude vivir realmente la vida cotidiana de los griegos.

Disfrutenlo!




No comments

Post a Comment

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig