CON O SIN?

Hoy tuve un pequeno dilema! Estaba entre ponerme un sombrero o no ( termine poniendomelo ) siento que un sombrero es una pieza cool, no es para todos pero no se ve nada mal... preguntandole a la gente que que preferian Hombres me decian SIN pero Mujeres me decian CON... haha Tu que opinas?

Ademas de eso se que he hecho varios post con los pantalones TIEMPO, pero no habia hecho ningun post con los short que me parecen extremadamente comodos. la blusa que cargo es de BCBG... y como no tener unos buenos tacones negros comodos? busca tu par por que de verdad me parece que son mega importantes! 

Btw... Estoy obsesionada con el ceviche y si vives en Miami te recomiendo My ceviche en brickell increible <3 

Espero que le guste! disfruten su dia.. 
Karina Salmen 




















No comments

Post a Comment

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig