Cutis Radiante!




Como dicen tu cutis es tu tarjeta de presentación, por mas de que tengas maquillaje para tapar imperfecciones un cutis sucio se notara, aquí te dejo unos tips para olvidarnos de ese cutis seco, con acne, y sin brillo y transformarlo en un cutis perfecto con ese Glow que todas queremos! 

DORMIR: no hay nada mas importante que tener un cuerpo descansado, todo se refleja en tu cara, y cuando no dormimos lo suficiente salen esas bolsitas debajo de los ojos que ojala y fueran PRADA! pero no, esas bolsitas pueden aparecer por varios motivos y uno de esos es no dormir lo suficiente. porque es tan importante dormir? es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, que dan como resultado la oxigenación celular. Ademas no solo eso mientras dormimos se reparan y se crean nuevos tejidos y células. Asi que a dormir lo suficiente ya que es el comienzo de un cutis radiante!!

ERES LO QUE COMES: Todo lo que comas se va a reflejar en tu cuerpo, si comes mal se notara. lo mejor es tener una dieta balanceada incluirle todos esos antioxidantes y vitaminas, para que empieces a ver los cambios no solo en tu cutis, también lo veras en todo el cuerpo, desde tu cabello, hasta las uñas. 

TIPS: Para un cutis radiante come frutas de color amarillo, anaranjado, y las verduras de color verde ya que contienen Vitamina A. Tambien agrega  las frutas rojas, los cítricos, berros, coles, perejil que son altos en Vitamina C, y tambien la producción de colageno.

Si tienes Acne o granitos en la cara dale un respiro esta comprobado que si dejas los lácteos tu cutis puede cambiar drasticamente. Intentalo!! 

EL RITUAL: Aparte de los tips anteriores, necesitas tener un ritual! Limpiar, Cuidar, Hidratar, Repeat! este ritual se hace dos veces al día en la mañana y en la noche. y si! Se tiene que hacer dos veces, de nada vale que laves el rostro en la noche y al levantarte no la hagas, aunque pienses “no hice nada solo dormí, no tengo la cara sucia” al dormir es en el momento que se regenera nuestra piel y lo residuos estarán en nuestro rostro en la mañana! así que el ritual dos veces por día para llegar a ese cutis que tanto queremos! 

estos son los pasos mas importantes para mi!! 

Les dejo un BONUS mascarillas que te encantaran!

Exfoliación con azúcar: Utilizamos el exofoliante para eliminar todas esas células muertas. Un secreto si mezclas la azúcar con Vitamina C en este caso uso la toronja tu piel queda espectacular hasta te funciona de blanqueamiento natural! 

Mascarilla de Yogurt: muy sencillo utiliza el yogurt griego y aplicable en la cara por unos minutos vas asentir la cara super fresca después de lavarte la cara, yo le pongo unas noticas de aceite de almendra para hidratarla! los beneficios que tiene esta mascarilla son increíbles como combatir el acne, te suaviza la piel, y alivia las quemaduras. 

Mascarilla de Miel: realmente esta es una de las que mas hago en casa me encanta como deja la piel y puedes mezclar la miel con tantos componentes que cada una hace sus milagros, tenemos la de miel con limón cuando te la apliques déjala actuar por 20 min y notaras tu piel mucho mas sabe y hermosa. Esta también la de miel con hojuelas de avena te funciona como un exfoliante esta es super recomendada para las que tienen acne. 

See you soon! 

Karina Salmen 

No comments

Post a Comment

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig