GRR!

Que es mas comodo que unos shorts? y mas cuando consigues los perfectos los que son sencillos pero te visten... creo que tengo shorts como estos de todos los colores son una pieza clave en mi closet ya que los utilizo demasiado!

No se si han notado el estampado de animales en la ropa! bueno consegui esta blusa con leopardos y me encanto, y mezclarlo con estos shorts tan comodos me parecio que hacia un pinta super relaja y a la vez estaba vestida...

El accesorios que llevo puesto es de una pequena boutique online llamada sira&mara y es un collar tipo arte colombiana, y me di cuenta de eso ahorita que fui a Bogota consegui TANTAS cosas de ese mismo estilo como los zarcillos que tengo puesto que son de alla!


Espero que les guste!

Karina Salmen







LO QUE USE

Blusa / Forever21
Shorts / Forever21
Collar / Sira&Mara
Sandalias / Steve Madden

No comments

Post a Comment

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig