EDITORIAL


Hola a todos,
Este Editorial para Harpers Bazaar Diciembre 2012 me encanto, es diferente a muchos editoriales que encontramos en las revistas en esta epoca Navidena. Este editorial respresenta lo que hare este Diciembre, regreso a la Isla de Margarita para pasar unas calidas Navidades con mi familia, y estas imagenes me parecen perfecas ya que lo pasare en la playa, con mucho sol, y la verdad es que estoy muy emocionada de tomar fotos y mostrarles lo bella que es Margarita. Hablando de el estilo que se lleva en esta foto me parece que las telas brillantes y telas super trabajadas estan tan de moda y con solo ponerte una prenda asi de trabajada ya estas practicamente vestida. Ademas que en este editorial el sol y el agua le dan un toque increible a las piezas que utiliza la modelo, y realmente viendo estas fotos se puede ver un poco la navidad ya que uno siempre quiere brillar en los dias festivos. Espero que les guste, y pronto con nuevos posts!
Buen Dia...

Karina Salmen









1 comment

  1. Que chulo!!! me encanta!

    Me suscribo!
    Muchos besitos

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig