VS FASHION SHOW

Victoria's Secret Fashion Show

No les puedo negar estaba super emocionada de que saliera al aire, es uno de los eventos mas esperados desde el 2001; y no solo para ver a las VS Angels si no tambien ver el increible evento que se lanza cada ano que para mi cada ano es cada vez mejor, no es el tipico desfile de modas que vemos normalmente, este convierte la ropa interior en algo de otro mundo, el Runway se convierte en un lugar donde cada atuendo tiene su historia y es increible cada detalle utilizado, y claro poniendo a las modelos mas reconocidas hace la diferencia, cada una juega con el publico de una manera coqueta que no se ve en otros eventos.
Este ano como siempre estubo lleno de diversion y sorpresas se dividio en varias etapas.

 

CIRCUS donde se veian diferentes personajes del circo en la pasarela mientras las modelos caminaban. Cada una llevaba prendas representado diferentes personajes. es increible lo que gasta VS en estos desfiles y para que tengas una idea aqui diferentes fotos de esta etapa:










Otra etapa fue llamada "Dangerous Liaisons" llevando a cabo una seria de atuendos rococos que al momento estan super de moda los detalles eran increibles aqui las fotos. Cantando: Rihanna "Diamonds" 







 Calendar Girls" inspirado en los meses del ano cada Angel tenia un atuendo diferente y super descriptivo, Cantando: Bruno Mars "Locked out of Heaven".






Todos los anos se hace la etapa de la tienda para las mas chicas PINK siempre esta llena de colores y un poco mas juvenil, esta fue acompanada por Justin Bieber cantando "Beauty and a Beat".





Una de mis etapas favoritas "Silver Screen Angels" los trajes eran increibles y super cargados,  me parecio estar inspirado en la epoca de 1920 donde el Jazz dominaba. Cantando: Bruno Mars "Young Girls"





Por Ultimo la etapa "Angels In Bloom" tambien una de mis partes favoritas, realmente lo que usaron y como crearon esa sensacion de naturaleza alrededor de las modelos era algo increible hasta los detalles en los tacones eran espectaculares. Cantando Rihanna "Phresh Out of the runway"








Para finalizar



ESPERO QUE LES GUSTE
Karina Salmen

2 comments

  1. Fue un desfile alucinante!

    Muchos beistos

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Que divertido conseguir nuevos blogs de venezolanas...
    Sigue así nena.
    Bisous
    www.unatalluisablog.com

    ReplyDelete

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig