Marble

Tengo un pequeño crush con los prints de marble, están super de moda esta temporada y capaz lo han visto en protectores para teléfonos, lentes, laptops, y ahora lo vemos mas en prendas para vestir!

Estoy en mi pais, Venezuela! y siempre que vengo no saben lo feliz que me siento.. estar rodeada de mi familia, amigos, y la playa.  Algo que me encanta de Venezuela es los pequeños rincones que tenemos para tomar fotos, el location de este look me encanto es en pampatar una zona espectacular en la Isla de Margarita!  

Esta vez el look que llevo es super isleño una blusa over the shoulders y falda con el print de marble que les comentaba. 

fotos por: @lubrighty

Espero que les guste! 

No comments

Post a Comment

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig